Páginas

Enrique Tercero López

 

POESÍA FÁCIL- A MIS AMIGOS Y AMIGAS DE FACEBOOK
 
Por las mañanas temprano, me levanto con muchas ganas,
se que están ahí esperando todos esos que quieren saber cómo me encuentro,
yo también estoy ansioso por saber cómo les ha ido el reposo.
Madrugadores, somnolientos, cafeteros,
todos ellos encantadores y algunos críticos, pero todos apreciados,
al ver sus mensajes una sonrisa me sacan,
y mis buenos días se me escapan.
A todos ellos gracias, pues sin vosotros y vuestras publicaciones,
este sería un mundo sin emociones.
¡Besos para todos y todas mis amistades!
 
POESÍA FÁCIL - ¡HOY CUMPLE AÑOS MI AMOR!
 
Hace 70 años nació una niña, que hoy es la mujer que amo,
gracias al destino que guía la trama de la vida,
sigue siendo tan bella cómo cuando la conocí, aunque ella no piensa así,
cuando se mira desde el corazón, tiene que darme la razón.
Para tí Rosa querida no pasan los años, pasa el tiempo sin dejar huella,
eso sólo se da en la gente de Soria, que es lo mismo que decir la Celestial Gloria.
Cuando nació fue dando gritos y voces, cómo diciendo al mundo "no me conoces",
pero pronto se dió a conocer cómo mujer, todo un carácter fuerte, que se hizo de querer.
Diligente en el trabajo y amorosa con su familia,
nos ha dado sus atenciones y cuidados, así como toda su alegría,
a los que tenemos la dicha de estar en su cercanía.
Con todo mi amor, te dedico estas letras que son emociones, y te deseo un feliz cumpleaños, donde todo sea luz y cariño, para que disfrutes de éste día especial.
 
POESÍA FÁCIL - A UNOS RESULTADOS ELECTORALES
 
Cuando un pueblo vive engañado y sometido,
no se da cuenta ni está arrepentido,
la política de los listos es prometer soluciones y esperanzas que nunca se verán cumplido,
mientras tanto lo hacen comulgar con ruedas de molino.
 
POESÍA FÁCIL - DÍA DE LA MADRE
 
Cuanto cariño da una madre desde que uno nace,
todo está preparado para ser bien aceptado,
tu madre complacida te está esperando,
en sus brazos quedas acunado, creces y sigues tutelado,
estés o no estés a su lado, nunca serás ignorado.
El amor de tu madre estará siempre presente,
con una caricia, un beso o con un recuerdo,
allá donde estés esa sensación siempre la tendrás,
pues su amor no se acaba mientras está viva,
ya que si no lo está sigue envolviéndote,
como un escudo protector ante la dura vida.
Deseo a todas las mujeres madres que están emparejadas, solteras o con deseo de serlo, un feliz día de la Madre, aunque para mí debería serlo todos los días.
 
POESÍA FÁCIL - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
 
Hoy 8 de marzo no cabe ninguna celebración,
bien sea de santos, santas o fiesta de una población,
lo único a celebrar es el Día Internacional de la Mujer,
guste o no guste a esa gente que no las sabe querer.
Unos dicen que practican con ellas la caridad,
otros apuntan a algo más espiritual como es la amistad,
¡pero no saben que lo mejor es practicar la libertad!
Sintamos como algo especial el estar todos juntos,
para celebrar este día dedicado a la mujer,
en reconocimiento de aquellas que murieron en este día,
defendiendo sus derechos como mujer y trabajadora.
¡Felicidades en este día a todas las mujeres jóvenes, adultas, mayores, solteras, casadas, unidas, santas, malignas y, en especial, a todas aquellas que sufren los rigores de la guerra!
 
POESÍA FÁCIL - EL DÍA DE LOS ENAMORADOS
 
Salud amigos y amigas,
si tu estado es soltero-a, casado-a o rejuntado-a,
celebra adecuadamente este día del enamorado-a,
si no san Valentín te juzgará y serás condenado-a,
a estar en el Infierno eternamente olvidado-a.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario