Páginas

Zah, Fáti




Existe la pluma en el momento de tú darle sentido a la esencia de su tinta.


SIN TÍTULO
Hercúleo, siempre reinante tú,
desleal, siempre anhelante yo,
siempre, vivo por coronarte tú,
siempre, finas por ahijarme yo.

SIN TÍTULO
Compongo para mí
para llegar a ti,
para quedarme en ti.

SIN TÍTULO
Aurora sublunar,
vértice verdemar,
rosa crepuscular,
argéntea pleamar,
es femenino singular.

SIN TÍTULO
Es una hora un raudo soplo,
sesenta perpetuos minutos,
Boj desespera, Nogal espera;
madera toca Godot, peras?
Para colmo al olmo, ahí ahí!
Malograda la era y sin tesis.

Haikus

Por el columpio
trepan hormigas negras
un vientecillo.

La niebla baja
y el rumor de las olas
un farolillo

Entre dos tallos
hay una telaraña
rocío fisgón

Hoy se parecen
mariposa y pétalos
¡qué ventanazo!

Truenos lejanos
se sobresalta el perro
el gato duerme

Cae la nieve
sólo el canto del mirlo
rompe la calma

Curándose al sol
la trenza de cebollas
¡huy! palomino

En el juncal
la libélula en bucles
un murciélago

Luz de la noche
custodiando la tierra
la luna llena

Para abrigarse,
se arropa de negro,
el alma blanca.


SIN TÍTULO
Bella me hiciste, ¡oh Dios, mi eterno amado!
me cubres de viva bonanza en cada despertar,
de la mano de mi alma eterna, eterna amante,
tu mano divina, eternamente, quisiera besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario