Páginas

Brenda Beauvoir

 
DUERME
 
Sé que te encuentras en algún sitio
inmóvil... inerte y suspendido.
Entre la ausencia del blanco verano
Y las rosas negras... Agonizando.
En la lluvia que tiñe el viento
de invisible escarcha
y muertos ecos en el huerto.
Sé que me aguardarás
Perdido y delirante...
Cuando en mis cenizas anide
el canto de los pájaros.
Deambulando desolado
en tu prisa mansa de abril...
Duerme.
 
NSTANTES DE ABISMOS Y ETERNIDAD.
Dedicado a P. A.
 
Decirte adiós es sumergirme
en oscuras noches de tinieblas y olvidos...
Los sueños son cómo el éter... gris
Bajo un manto oscuro y siniestro
de éste amor inmenso que apagó mi alma
y me llevó frágil hacia la inmensidad del cielo...
Claros e infinitos cómo tus ojos.
Y hoy caigo en éste abismo.
En la niebla y éste dolor que solo acarician mis versos.
 
ZULES VERSOS
Sé que estás...
En las lejanías este amor ausente.
En la sonora de la eternidad
del lúmen intemporal
de éste ocaso infinito...
Eternidad sonora en la azules rosas
Canto alado
en éste inmenso cielo de abril.
Sé que estás.
Lejos de la eternidad...
En las rosas azules e inmensas del canto...
En él plomizo cielo de abril
y su manto de niebla gris.
En tí el cielo quedó lejano...
Te llevaste contigo
las rosas azules del canto.
 
CAMINO DE AUSENCIAS
Huíd!...
Dejad blanco el camino de ausencias!.
Las almas muertas
Descansan en su agonía...
Lejos...
Lejos quiero tus ojos
Y el dolor del aire en el sendero
Azotando como una campana
la bruma del puerto.
Tú te hayas tibio
en un hueco de tus silencios.
No dejes que los árboles
caigan solitarios
Cómo los pájaros.
 
AMIGO DEL ALMA
A mi Hijo Kevin Haykel
 
Una mano tendida en las oscuras tempestades de la vida.
Luz en un sendero de sombras.
Eres magia amigo!.
Esperanzas, cielos ,caminos!.
Ver renacer la ilusión cuando con tu alma piadosa escuchas mis pesares
y desde tu corazón noble y puro me envuelves dejando atrás muros de sombras y olvidos
Hoy luego de un largo sendero recorrido de nieblas y espantos en el que tantas manos aleves y falsas han estado conmigo,
Te digo, gracias!
Gracias por haber llegado a mi vida
en aquella tempestad
que hoy es calma
Gracias Amigo... Amigo del alma!.
Hijo querido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario